Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

FÉLIX  MARTÍNEZ

Padres de familia se quejan de los extravíos de pertenencias  que se dan al interior de la Escuela Secundaria General de Oluta, por lo que piden a los jefes de área mayor vigilancia en cada uno de los salones.

Fue una madre de familia quien manifestó que es la segunda ocasión que le roban a su hijo la calculadora, ya que la primera fue en el mes de febrero.

A pesar de que señalan que no es el único robo que se da dentro del plantel, mencionó vecinos han reportado que por las noches entran sujetos que se brincan la barda.

La ciudadana Dora Elena Hernández con domicilio en dicha Villa, pide a los directivos del plantel tengan mayor vigilancia de manera general.

“A mi hijo de plano ya no le volví a comprar porque por segunda ocasión se la robaron, igual a otros de sus compañeros me comentó que les han robado celulares; y los vecinos mencionan que luego ven que andan chamacos jugando futbol los fines de semana que se brincan al parecer la barda, ojalá hagan algo para tener más vigilancia”, externó la madre de familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *