Publicado en ACAYUCAN, Destacado.

FÉLIX  MARTÍNEZ

Previo a los festejos del Día del Niño, el Club Rotario Acayucan decidió obsequiar una visita a las salas de Cinépolis, donde niños de un conocido preescolar fueron los afortunados.

Lety Pineda fue la encargada de coordinar a los cien pequeños que visitaron algunos por primera vez la sala de un cine, donde les proyectaron una película para que los infantes se relajaran por la magia de ser aun unos niños.

Algunos padres de familia acompañaron a sus pequeños, quienes esperaron en dulcería mientras los chiquillos disfrutaban de la función, entre risas y el crujir de las palomitas, los niños junto a profesores agradecieron el gesto de los rotarios y de la empresa Cinépolis.

Una de las educadoras mencionó que es la primera vez que les dan a los pequeños dicho obsequio.

“Es una experiencia muy bonita para los niños que se les queda en la mente, agradecemos a los rotarios estas labores que realizan, siempre están al pendiente de la ciudadanía”, comentó la educadora.

Por último Lety Pineda socia del Club Rotario Acayucan agradeció el total apoyo de la empresa Cinépolis sucursal Acayucan por la contribución a dicha tarea donde se fomenta la amistad y el trabajo en equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *