Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal, REGIÓN SUR.

FÉLIX  MARTÍNEZ

En la cuenca del Papaloapan el candidato a la diputación federal en el Distrito 17, Tito Delfín Cano sostuvo que, con Ricardo Anaya como presidente de este país, se tiene que retomar el programa de saneamiento y fortalecimiento de infraestructura municipal.

Desde el congreso y con la ayuda del presidente Ricardo Anaya, tenemos que apoyar a los alcaldes en su gestión para que los municipios tengan recursos adicionales que permitan la introducción de drenaje, agua potable y la mejora de los caminos.

Tito Delfín expuso que bajar la brecha de la desigualdad no es tarea fácil, ni se logra en poco tiempo, pero si es posible colaborar con los munícipes para poder mejorar la condición de vida de las familias en toda la región.

Tito Delfín se pronunció por que las políticas públicas del nuevo gobierno federal y del estado, incluyan acciones concretas en materia de inclusión social, subrayó.

Todos merecemos vivir bien, en paz y con oportunidades refirió a los habitantes de comunidades de Chacaltianguis donde recibió propuestas de los ciudadanos, sobre todo de personas de la tercera edad que no tienen el beneficio de la seguridad social, y hoy no cuentan con el respaldo de medicamentos y atención.

Tito Delfín recordó que el gobierno del cambio en Veracruz, tan sólo en lo que va del año, logró reactivar más de 4 mil casas de salud que dejaron de operar en todo el estado, esto fue posible a que el gobierno en Veracruz, en un acto responsable ya le está pagando a las voluntarias, parteras tradicionales y responsables de estos centros que están en las comunidades y la zona rural.

Tito Delfín mencionó que las casas de salud dejaron de funcionar porque representaban una inversión superior a los cien millones de pesos anuales, dinero que desaparecieron en los últimos tres años de la pasada administración estatal, por eso se fueron de Veracruz, y pronto se irán del gobierno federal, los veracruzanos no podemos recibir tantos agravios, subrayó.

Porque no es posible tanta inconciencia la desfalcar las finanzas, pero también dejaron en el olvido y el desamparo a miles de familias.

Un Comentario para “Agua potable, drenaje y obra para los municipios de la región: Tito”

  1. Carlos mendez

    Y porque no le explica a la gente cómo le hara, cuál es su varita mágica, que les firme ante notario su promesa, porque después de las elecciones ya no recuerdan tantas promesas y el pueblo vive lo mismo…olvido.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *