Publicado en Destacado, Principal, REGIÓN SUR.

Marcelino Pablo/.- Tito Delfín y Julen Rementería candidatos a diputado federal por el Distrito de Cosamaloapan y al senado, respectivamente, realizaron gira proselitista en La Cuenca Del Papaloapan y Los Llanos del Sotavento.
En Cosamaloapan, Julen Rementería, contrastó los avances con el gobierno del cambio en la entidad veracruzana, que en pocos meses ha logrado cambios significativos, y el saqueo del PRI por más de ochenta años en el estado, que dejó a miles de familias sin la posibilidad de crecer y poder vivir en paz, y oportunidades. Además de hospitales sin medicamentos, obra pública sin concluir
Julen y Tito en Carlos A. Carrillo a las afueras del Ingenio San Cristóbal se pronunciaron por las mejoras en los salarios de la clase obrera, pero también el poder generar leyes que logren apoyar a las familias con inclusión social para poder contribuir a mejorar su calidad de vida y expectativa.
Ante ciudadanos del municipio de Isla, Tito Delfín Cano se comprometió a impulsar las actividades del campo, entre las primeras acciones como diputado federal, está el apoyar a todos los productores con la promoción para que en este municipio y de la región, la comercialización e industrialización de la piña, permita fortalecer y hacer crecer la economía, además de que este tipo de acciones, sin duda, manifestó Tito Delfín, permitirán la detonación de los empleos con sueldos mejores pagados, y la certeza a los productores de que sus cosechas podrán ser competitivas y con posibilidades de crecimiento en el mercado nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *