Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

VIRGILIO REYES LÓPEZ / ACAYUCAN.- Por iniciativa del Consejo Directivo de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco)-Acayucan, fue presentada oficialmente la marcha por la paz que se efectuará el próximo 6 de mayo en esta ciudad a partir de las 8 de la mañana.

El presidente de la Canaco-Acayucan contador José Darvelio Gómez Reyes, hizo mención que será una marcha pacífica, que surge en apoyo a la ciudadanía que ha sido lastimada por la delincuencia.

“Estamos convocando a la sociedad civil, para que nos unamos a la realización de una marcha por la paz, lamentablemente hemos sido testigos de la descomposición social que nuestra sociedad ha vivido, y muchos ciudadanos, amigos, vecinos han sido víctimas de l delincuencia en las diferentes modalidades, sin embargo a pesar de estos hechos, los que somos trabajadores, los que somos gente buena somos mayoría”, mencionó Gómez Reyes.

Explicó además que la invitación es para que a partir de las 8 de la mañana, ahí en las instalaciones de la Canaco (frente a la UGM-Acayucan), se reúnan y desde ahí efectuar la elaboración de cartelones que serán los que porten durante la marcha.

“Queremos manifestar nuestro deseo que Acayucan sea una ciudad tranquila, una ciudad donde haya paz, una ciudad libre de delincuencia, sabemos que eso no lo va a detener sin embargo es un ejercicio la sociedad civil para que convivamos de una manera pacífica, alegre, será una fiesta de encuentro de los ciudadanos, para compartir experiencia, pero sobre todo para disfrutar la posibilidad de ser vecinos, amigos, conocidos. La marcha surge a propuesta del Consejo Directivo de esta cámara y como hemos mencionado y es en solidaridad, con las personas que han sido víctimas de la delincuencia y que les han arrebatado la paz, tenemos programado el evento para el 6 de mayor del 2018, saldremos frente a a esta cámara a partir de las 8 de la mañana, vamos  a salir a las 9 a las 9: 30 de la mañana, mientras se congregan las persona vamos a elaborar las mantas con los mensajes”, añadió Gómez Reyes.

La marcha concluirá en el parque Juárez de esta ciudad, en donde se tendrá una acto pacífico y la intervención de diversos personajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *