Publicado en Deportes, Deportes destacado, Destacado.

La última jornada del Clausura 2018 confirmará a los últimos tres invitados a la Liguilla y esos lugares tienen ocho aspirantes a ocuparlos, aunque dos de ellos necesitan de un verdadero milagro.

Ya con el descenso confirmado de los Lobos BUAP, la Jornada 17 será vibrante, con cuatro equipos que dependen de sí mismos y otros que requieren de la suerte, mientras que Cruz Azul y León necesitan ganar y además una carambola de resultados.

Hasta ahora, lo único seguro es que Toluca terminará como Superlíder y podrá recibir todos los juegos de Vuelta en casa, además de que los clasificados son también Santos, Monterrey, Tigres y América.

A partir del sexto lugar no hay nada escrito, pero sí encaminado. Con 23 puntos, Pumas y Moreliadependerán de sí mismos para llegar a la fiesta grande, los de la UNAM al recibir Querétaro y los michoacanos al recibir al Necaxa. Misma situación es la de los Xolos, que será anfitrión de los Diablos.

Por su parte, Pachuca y Necaxa no están en zona de Liguilla, con 22 y 21 puntos, pero sí a tiro de piedra, por lo que requieren ganar a Atlas y Morelia, respectivamente. Es por ello que aun cuando solo quedan tres lugares son cuatro quienes dependen de sí mismos, pues si bien los Rayos están fuera de zona de clasificación, tienen la suerte de enfrentar al Morelia, uno de quienes pueden desbancar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *