Publicado en Destacado, Principal, REGIÓN SUR.

Los Tuxtlas, Cuenca, Llanos del Sotavento tienen carreteras que son trampas mortales //
La condición de los caminos afecta la economía de los productores de la zona //

Pablo Solano Tejeda / Cosamaloapan, Ver. –  Tito Delfín Cano desde este municipio se pronunció a favor del rescate de las carreteras federales en la entidad veracruzana, ante el reclamo de los ciudadanos, comerciantes, productores de la región y empresarios que trasladan sus mercancías por zonas como la cuenca del Papaloapan y los llanos del sotavento.
Tito Delfín, candidato a la diputación federal por el Distrito de Cosamaloapan, mencionó que es inadmisible para la economía de cualquier ciudadano el tener que pagar 203 pesos para cruzar la caseta de Cosamaloapan, siendo esta una de las más caras del país.
Tito Delfín, candidato de la coalición al Frente por México precisó que, al ganar la elección con el respaldo ciudadano, se reunirá con los alcaldes de la región, incluyendo los Tuxtlas, para generar un frente común, que pueda aterrizar los recursos para el rescate, mantenimiento y conservación de la red carretera, además de los caminos rurales, citó.
Tito Delfín reprobó el estado de la carretera de Azueta a Isla, donde prácticamente desapareció la cinta asfáltica, siendo esta, uno de los cientos de ejemplos que existen en todo Veracruz.

En recorrido por el municipio de Cosamaloapan Tito Delfín en reunió con los ciudadanos, escuchó propuestas de las personas para poder generar una agenda auténtica, conformada por las voces de los ciudadanos para poder tener una agenda del pueblo que determine su labor legislativa y gestión como diputado federal.
Tito Delfín adelantó que el próximo martes estará de nuevo en la ciudad de Cosamaloapan en recorrido con el candidato al senado Julen Rementería, quien al igual que Jazmín Copete, serán dignos representantes de los veracruzanos en el senado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *