Publicado en Destacado, NACIONAL.

Desde el sur de la Ciudad de México comenzó el movimiento en la casa del candidato puntero a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Desde las cinco y media de esta tarde arribaron al domicilio de Tlalpan, José Ramon y Andrés Manuel López Beltrán, los dos hijos mayores del político tabasqueño, quien prefirió pasar este día en compañía de su esposa Beatriz Gutiérrez Müller.

 

A su llegada, José Ramón, el primogénito de López Obrador, de buen humor y sonriente saludó a los medios de comunicación y antes de ingresar al fraccionamiento caminando pronunció la frase Juntos Haremos Historia.

Después, a escasos cinco minutos de distancia llegó Andrés Manuel López Beltrán al domicilio de su papá.

Se prevé que alrededor de las 18:40 horas el convoy que llevará a López Obrador al Palacio de Minería salga de este domicilio ubicado en la delegación Tlalpan.

Previo al arribo de los hijos mayores del candidato presidencial, Beatriz Gutiérrez, su esposa, compartió desde Facebook su sentir previo al debate presidencial.

Emocionada con la fiesta que se viene esta noche” escribió en su cuenta Gutiérrez Müller, quien acompañó la oración con una imagen en la que se hace referencia a la República Amorosa y si en esta ocasión, el candidato pondrá su cartel al revés.

Antes de participar en el primer debate presidencial, Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, decidió pasar el domingo con su familia y más cercanos colaboradores.

Antes de las nueve de la mañana, se le vio salir en pants para correr los obligados cinco kilómetros que lo mantienen en forma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *