Publicado en Destacado, Especial, REGIÓN SUR.

UXPANAPA, VER.- La candidata a diputada federal, Maricela TRONCO planteó que la población no ha tenido respuestas de sus representantes en el Congreso de la Unión y desde ese sentido “HEMOS ELEGIDO MAL A NUESTROS DIPUTADOS”.

La candidata de la Alianza PAN PRD Y MC recorrió este domingo el Poblado 14 y Hermanos Cedillo donde recibió los planteamientos de falta de caminos y de servicios públicos.

En acercamientos de la población, Maricela ha recibido señalamientos de diversas carencias en las casas de salud y el hospital comunitario.

Los poblados del Valle del Uxpanapa se caracterizan por ser una población mayoritariamente indígena, por lo cual, Maricela se pronunció por darles atención prioritaria a los grupos más vulnerables del Distrito XIV.

Explicó su propuesta de cómo atender los rubros de salud, educación, caminos y economía.

Pero también reflexionó y expuso que cada diputado federal recibe de la Federación una bolsa económica de 67 millones de pesos cada año para direccionarlos a obras de beneficio social.

“Por tres años del diputado actual, son 210 diez millones de pesos –detalló–. ¿Dónde está invertido? Porque no lo vemos ejercidos en caminos ni en salud en el Uxpanapa, ni en Las Choapas, ni en Minatitlan, ni en ninguna parte del Distrito XIV, concluyó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *