Publicado en Destacado, ESTATAL.

Elementos de seguridad detuvieron a los responsables del secuestro y homicidio de una persona en el municipio de Tuxpan, al norte de Veracruz, informó el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares.

En conferencia de prensa luego de la reunión del Grupo de Coordinación Veracruz, el mandatario indicó que fue detenida la dueña de la clínica Médica Laser, donde fue encontrado el cuerpo de Néstor Cristóbal Cruz, que había sido secuestrado el pasado 13 de abril.

Asimismo, fueron capturados dos cómplices y recuperados un millón de pesos que habían sido pagados por el rescate, aun cuando la víctima ya había sido asesinada.

“El 20 de abril fue detectada en una clínica en Tuxpan, Médica Láser, se encontró su cuerpo sin vida, la clínica que está prácticamente en el centro de Tuxpan. Fue detenida la dueña de la clínica, Maluli Priante Amador, y fueron detenidos dos cómplices, Vito Fuentes Baltazar y Omar García Martínez”, detalló el mandatario.

Durante la conferencia se mostró un video donde se muestra el momento en que se encuentra el cuerpo con ayuda de un binomio canino.

Indicó que la detención de los presuntos secuestradores fue posible gracias a “intervenciones telefónicas legales con base en la tecnología de punta con la que cuenta la Fiscalía General del Estado”.

Añadió que en el operativo participaron elementos de la Policía Federal en coordinación con la Unidad Antisecuestro de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *