Publicado en ACAYUCAN, Destacado.

La noche de ayer falleció el reconocido empresario restaurantero don Miguel Castillo, lo cual causó consternación entre la sociedad acayuqueña por el gran afecto hacia este personaje que fue referente en el arte culinario.

Don Miguel Castillo, junto con su familia se forjó en base a la cultura del trabajo y el esfuerzo. Su restaurante “Mar y Espuma” de gran tradición en el municipio ha sido el punto obligado para la sociedad en general.

A don Miguel se le recuerda en el barrio Zapotal de Acayucan, ahí impulsó el deporte entre la juventud pues fue patrocinador de diversos equipos y que posteriormente continuó desde “Mar y Espuma”.

El trato de amigos le llevó siempre a ganarse la confianza de muchos, sin duda se le recordará siempre. Un abrazo a cada uno de sus familiares. (Foto: Tomado del Facebook de E. Mayo).

 

Un Comentario para “Luto en la sociedad acayuqueña; falleció don Miguel Castillo”

  1. Paz Pacheco Salazar

    Nuestro mas sentido pésame a la familia de Don Miguel Ángel Castillo Vazquez , a su esposa e hijos ,nietos hermanos ,sobrinos y demás familiares ,en especial a Julio Castillo ,su esposa e hijos de sus compadres Raúl Aguilar y Marypaz Pacheco Salazar , así mismo toda la familia Salazar Rodriguez ,que el todopoderoso les ayude a asimilar tan doloroso trance y les de resignación ,una oración a Don Miguel ,qepd

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *