Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

Edna López/ Playa Vicente, Ver. –  En comunidades de este municipio Tito Delfín Candidato a diputado federal, dijo que ganará la elección con propuestas y el debate ciudadano.

Todos los días de campaña estamos visitando los domicilios de las familias de todo el Distrito 17, para construir una agenda avalada por el pueblo, porque son ellos a quienes vamos a representar, subrayó.

El candidato de la coalición conformada por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano enfatizó trabajar sobre la igualdad de salarios entre hombres y mujeres, la revisión de los programas sociales y de apoyo al campo, para que los mismos lleguen a quienes realmente los necesitan, porque es urgente, -expuso- dejarlos de usar con fines electorales y la caja chica para hacer campañas. El panista también se refirió al apoyo directo al sector productivo de la zona, incluyendo el que sustenta la economía de la zona rural, tal es el caso de quienes producen piña, sandía, maíz, caña de azúcar y la ganadería, como actividad que está repuntando en la zona sur del estado. Para todos estos sectores, -precisó- debemos trabajar en el la industrialización y comercialización para sostener el precio de los productos, pero también impulsar su desarrollo y oportunidades de crecimiento en todos los mercados posibles.

Tito Delfín también se refirió al mal estado que guardan las carreteras federales muchas de ellas, sin el más mínimo mantenimiento, arriesgando la vida de las familias que a diario transitan por los llanos del sotavento, la cuenca del Papaloapan y el sur de la entidad veracruzana.

La coalición al frente por México que encabeza Ricardo Anaya, a la presidencia de México, representa no sólo inclusión social, también apuntala mejores oportunidades para las familias de México y Veracruz, señaló Tito Delfín de cara a los ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *