Publicado en Destacado, Principal, REGIÓN SUR.

El candidato de la coalición México al Frente construye agenda con los productores de la zona y anticipa trabajo en colonias y comunidades de la mano de los alcaldes para generar obra pública.

Edna López/ Azueta, Ver. –  Tito Delfín Cano, candidato de la coalición por México al frente sostuvo recorridos y encuentros ciudadanos para discernir sobre los temas que son exigencia para la población, por ello se comprometió con las familias de Azueta, entre otros temas, el mejoramiento de las carreteras de la región sobre todo el tramo de Isla a Azueta. Generar las condiciones de respaldo con los productores de maíz, para que puedan vender sus productos a precios competitivos, que permitirá garantizar la venta de los productos del campo que se cosechan aquí.

El candidato a diputado federal por el Distrito 17 precisó que el gran reto como diputado federal será poder contribuir al generar condiciones para que los productores locales y de la región trabajen sobre esquemas que sean más rentables al poder garantizar lo que se produce, sobre todo es esta región.

Tito Delfín, llamó a los liderazgos locales a cerrar filas para poder llevar al municipio de Azueta a nueva condición que tenga que ver con la reactivación de la economía local.

Ya tenemos los productos de calidad, vamos a llevarlos a los mercados donde también será necesario precisar que están cultivados por familias en la zona de Los Llanos del Sotavento, apuntó.

Tito Delfín relató que en estos días de campaña está consolidando un plan de trabajo con el sector productivo de todo el distrito para poder trabajar. Adelantando que, al ganar las elecciones con el apoyo de los ciudadanos, de inmediato iniciará con reuniones de trabajo por sectores, pero también los hará en colonias y comunidades, porque es necesario, además se comprometió estar cercano a los ciudadanos para ir resolviendo los problemas que tienen que ver con la falta de servicios, obra pública, que si bien es cierto, un diputado no tiene presupuesto para hacerla, puede ser un gestor que respalde la gestión de los presidentes municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *