Publicado en Destacado, ESTATAL, REGIÓN SUR.

Un bebé de apenas siete meses de edad, falleció en un supuesto asalto dentro de su domicilio en la colonia 24 de febrero en la ciudad de Chilpancingo. El padre del menor asegura que los asaltantes lo asfixiaron porque el pequeño no dejaba de llorar durante el atraco.

En una ficha de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se informó que la causa de la muerte del menor fue por asfixia infligida.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:45 de la tarde del pasado sábado, cuando se reportó el robo a una casa en la calle Fernando Montes de Oca, en la colonia 24 de Febrero.

Minutos después al lugar arribaron policías estatales que entrevistaron al padre de la víctima, Daniel Duarte Orozco, de 21 años, quien dijo que varios hombres entraron a su casa, lo sujetaron por la espalda y le amarraron un cable al cuello para asfixiarlo mientras le exigían dinero.

Describió que en ese momento su hijo de siete meses comenzó a llorar, por lo que uno de los delincuentes gritó que lo callaran y los sujetos le taparon la boca y lo dejaron inconsciente.

La Policía Estatal dijo que los agresores no se llevaron ningún objeto de valor, mientras que vecinos aseguran que no vieron a un grupo de hombres entrar al lugar.

Según versiones, el padre del menor cuidaba por primera vez a su hijo, ya que desde hace seis meses no lo veía porque se separó de su esposa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *