Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Especial.

Docentes encabezados por la directora Laura Dominguez de la Cruz , de la escuela primaria Emiliano Zapata,.turno matutino, y los alumnos llevaron a cabo el acto cívico acostumbrado los lunes, esta vez acompañados por el presidente municipal, licenciado Cuitláhuac Condado Escamilla, la síndica única Silvia Elena Herrera Santiago y los regidores Fernando Morales Juárez, Guadalupe Valencia Valencia y Erika Leticia Lara Patraca.


Al término del homenaje al lábaro patrio, Fernando Morales Juárez dirigió unas palabras a los niños comentandoles que la administración del alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla estará en contacto permanente con los ciudadanos para poder escucharlos, y su preocupación mayor es con los niños que son el futuro de Acayucan.


Agregó que cada semana se hacen las visitas a distintos planteles escolares y se escuchan las solicitudes en materia educativa, al ser un tema de sumo interés para el gobierno municipal.

 

Un Comentario para “Autoridades municipales respaldan actividades cívicas en escuelas de Acayucan”

  1. Gerardo Martinez Arellano

    Haber si así realmente sé da cuenta de las muchas necesidades de los centros educativos y de las necesidades económicas de muchos niños, para que aprenda a cumplir una de sus promesas: “BECA PARA ESTUDIANTES”

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *