Publicado en Destacado, ESTATAL.

El viento del norte continuará este viernes con velocidad sostenida de 60 kilómetros por hora (km/h) y rachas de entre 80 a 90 km/h, aunque no se descartan mayores, informó el meteorólogo de la Secretaría de Protección Civil estatal, Emmanuel Gómez.

El especialista indicó que el Frente Frío número 40 recorre el territorio veracruzano y durante esta noche se encontraba a la altura de Nautla.

Las condiciones de inestabilidad continuarán durante las próximas 24 horas con nublados, viento del norte, potencial para lluvias y probabilidad de caída de granizo.

“El evento de norte continuará, incluso podría alcanzar rachas de entre 80 a 90 km/h, sin descartar rachas mayores a este rango”, puntualizó.

Para el sábado se prevé que disminuya el potencial de lluvias, mientras que el viento del norte comenzará a debilitarse, aunque durante la mañana todavía podrían registrarse rachas de 90 km/h, dijo.

Para el domingo se prevé la recuperación de la temperatura y un probable evento de surada.

En la zona conurbada Veracruz-Boca del Río se han presentado viento con velocidades sostenidas de 60 a 70 km/h, mientras que se prevén rachas de hasta 90 km/h.

“La racha máxima que se ha presentado es del orden de los 90 km/h, de acuerdo con una estación meteorológica en la costa central, sin embargo, esta intensidad podría repetirse nuevamente durante el día de mañana”, comentó.

La temperatura actual es de 26 grados Celsius, informó.

Un Comentario para “Viento del norte seguirá este viernes en Veracruz con rachas de hasta 90km/h: PC”

  1. advancedholidays

    Señores, por favor no justifiquen mas la derrota de Alemania, esa racha de “22 partidos seguidos sin perder desde hacia 28 años no la igualaban (dudo que ellos no le prestaran la atencion que llevaba este partido, a nadie le hubiese gustado terminar una racha casi imparable), y si tienen vergüenza a la hora de discutir sobre cual es la mejor seleccion, busquen informacion sobre todos los encuentros jugados entre la “Canarinha y los alemanes (tanto amistosos, como en mundiales), el dato favorece a los pentacampeones, historicamente Brazil ha sido el castigador de Alemania. Para todos los fans del deporte mas universal, si tienen al alcance el libro de Alfredo Relaño “TANTOS MUNDIALES, TANTAS HISTORIAS. Este libro contiene claves, relatos y leyendas del mayor acontecimiento del futbol. Saludos.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *