Publicado en Destacado, Principal, REGIÓN SUR.

++ Recibió su constancia de mayoría de mano de la presidenta del OPLE; hace un llamado a trabajar por el municipio de manera unidad

VIRGILIO REYES / SAYULA DE ALEMAN.-

Al recibir su constancia de mayoría por parte de la presidenta del Organismo Público Local Electoral (OPLE) Beatriz Adriana Dzul, Fredy Ayala González hizo la invitación a todos los ciudadanos del municipio a trabajar de manera conjunta para reconstruir con las mejores propuestas a Sayula de Alemán.

Ayala González, junto con su suplente Flavio Muñoz Murrieta firmaron la constancia de mayoría que los acredita como alcalde electo (propietario y suplente, respectivamente). Asimismo, la síndico electa Claudia Quiñones Garrido y la suplente Alejandrina Salomón Isidoro.

“Agradecerles por su participación por haber sacado bien este proceso por mantener siempre por delante el principio de la democracia, decirles que esta alianza PAN-PRD no es de rencores, bienvenidas las propuestas por el bien de Sayula de Alemán, vamos a trabajar para todos”, expuso Ayala González.

Acompañado por centenares de militantes a quienes agradeció el respaldo para refrendar el triunfo en las urnas, recorrieron diversas calles de Sayula de Alemán.

El ahora alcalde electo de Sayula de Alemán para el período del 1 de julio de 2018 al 31 de diciembre de 2021, propuso que quienes quieran sumarse al proyecto las puertas están abiertas para que los mejores proyectos se efectúen por el bien todos.

Acompañó a Ayala González, la profesora Juliana Sánchez de Ayala quien será la próxima presidenta del DIF Municipal de Sayula de Alemán.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *