Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

++ Puso en marcha la obra de la construcción del domo en la escuela primaria “Miguel Hidalgo” de la comunidad de Hipólito Landero..

Como parte de su compromiso en campaña con la comunidad de Hipólito Landero, la educación será una de las áreas privilegiadas en la administración municipal que encabeza el alcalde Saúl Reyes Rodríguez; muestra de ello es el inicio de los trabajos para la construcción del domo en la primaria “Miguel Hidalgo” de dicho lugar.

Padres de familia, maestros, pero en especial los niños externaron su emoción durante la colocación de la primer piedra de la obra; mencionaron que Saul Reyes Rodríguez, es el alcalde con un gobierno cercano a todos, pero también de resultados.

Hace unos días durante la entrega de mobiliario a escuelas, el alcalde destacó que se impulsarán las obras de beneficio para los planteles. En la Secundaria Técnica también se efectuará la construcción de un domo.

En el arranque de la obra estuvieron presentes Valente Zacarías Artigas director de obras publicas; Arquitecto Jorge Plana Benavides como encargado de la obra; y como los representantes del comité de obra comunitaria estuvieron Mariana Sánchez Santiago, Carolina Morales Alemán, Margarito Torres Juárez. Así como: Anselmo Sánchez Dorantes, Guadalupe Murrieta Salomón y Guadalupe Barradas Aguilar; quienes con fuertes aplausos y con gran algarabía de los pequeños de la escuela primaria Miguel Hidalgo aplaudieron y agradecieron al munícipe por esta pronta acción ya que esta obra beneficiara a toda la comunidad.

Ahí mismo el alcalde reafirmo su compromiso de seguir gestionando mas obras de interés social no solo para la cabecera municipal, si no para las 33 comunidades que conforman Texistepec.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *