Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Un joven estudiante del ITSA se accidentó la mañana de este sábado al chocar la unidad que conducía contra un camión de urbano propiedad de Severo Gómez; resultó con lesiones en la cabeza que requirió su atención en una clínica particular de esta ciudad.

El incidente se registró en la carretera estatal de Oluta a Texistepec pasadas las 8 de la mañana, el joven de nombre Fernando Nolasco Patraca y con domicilio en la colonia Lealtad de Soconusco conducía un automóvil versal color blanco con placas de circulación XZK 790 del estado de Veracruz. El conductor provenía de Texistepec con destino a Soconusco.

La unidad que manejaba el joven chocó contra el urbano con placas de circulación 775 805 W que era conducido por Taurino Muñoz Ríos con domicilio en Casas Vivah de esta ciudad de Acayucan.

Fernando Nolasco quedó al interior de su unidad y por ello fue necesaria la presencia de elementos de auxilio quienes lo trasladaron para su atención médica a una clínica de Acayucan; presenta una herida de más de 15 centímetros en su cabeza, su estado de salud hasta el momento se reporta estable.

Familiares, amigos y compañeros del joven lesionado se encuentran en las inmediaciones de la clínica como muestra de solidaridad.

2 Comentarios para “Choca joven estudiante contra autobús entre Oluta y Texistepec”

  1. maria

    Chocó el versa??? Pero su daño fue trasero y al otro delantero. Pos ya le madrugaron al versa.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *