Publicado en Deportes, Deportes destacado, Destacado.

Tigres seguirá con la espina clavada por no poder ser campeón de la Concachampions, pues este martes fracasó pese a ganar en los cuartos de final contra el Toronto con marcador de 3-2 (4-4 en el global).

El partido fue dominado por el conjunto regio peleando hasta el final por el pase a semis, pero el campeón de la MLS se llevó el boleto por el gol de visitante, que espera al ganador de la serie entre Tauroy América que se define este miércoles.

El cuadro rojo no buscó quitarle la posesión del balón y defendieron con tres centrales, lo que complicó a la ofensiva de los felinos, quienes crearon peligro por primera vez hasta el minuto 23’, cuando André-Pierre Gignac llegó a línea de fondo y sacó un pase que Jesús Dueñas estrelló en Chrys Mavinga.

Ricardo Ferretti intentó aprovechar los pases filtrados por aire y metió a Jürgen Damm en el segundo tiempo por Alberto Acosta, lo que provocó que el Toronto tuviera espacios por ese lado, ya que el jugador auriazul se colocó como volante ofensivo en la banda derecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *