Publicado en Destacado, Principal, REGIÓN SUR.

Esta madrugada fue abandonado en calles de la colonia Insurgentes Norte un auto en llamas. En su interior había las autoridades encontraron un cuerpo calcinado y a un costado una caja, al parecer de regalo, con una mano humana.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Minatitlán, donde además la policía como primer contacto encontró un mensaje firmado or el grupo delincuencial CJNG, en el que al parecer indica ofrecer hasta un millón de pesos por información que ayude a dar con el paradero de el “Cursi”, la “Concha” y el “Pinto”.

Como lo señaló el domingo el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, el Gobierno Estatal también ha ofrecido hasta medio millón de pesos como recompensa a quien aporte datos que ayuden a la captura de Sergio Enrique Calderón Quintanilla, alias el “Cursi”. (Información y Foto: Diario de Xalapa)

 

En las carteles que fueron dejados se expresa lo siguiente (Fotos: Vía Redes Sociales):

CARTULINA 1
“SALISTE PEOR DE MUGROSO QUE EL PAULINO Y EL MARINO DE MEZA, SIN CONTAR AL ABRAHAM Y AL OTRO DELEGADO DE COATZA GERÓNIMO SÁNCHEZ LARA ALIAS “EL CHACAL”. AHÍ TE VAMOS A ESTAR ATENDIENDO MIENTRAS ANDES EN LA ZONA, EL PEDO ES CON UNO, NO CON LA FAMILIA, PERRO DEJEN DE METERSE A LAS CASAS A LASTIMAR A NUESTRAS FAMILIAS, HAY PEDOS.
EL PEDO ES CON LOS MUGROSOS PERO USTEDES NO ENTIENDEN, YA SALIERON PEOR QUE ELLOS, ABUSADOS, LA VIDA DA VUELTAS Y LES VAN A QUITAR EL UNIFORME . YA ESTAREMOS PAREJOS”, (SIC).

 

CARTULINA 2
“CJNG OFRECE UN $1,000,000 PESOS DE RECOMPENSA A QUIEN DE INFORMACIÓN POR EL PARADERO DEL “CONCHA”, “EL PINTO” Y “El CURSI” (SIC).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *