Publicado en ACAYUCAN, Destacado.

Efectuarán diversos cobros y pagos desde la comodidad de sus negocios

VIRGILIO REYES LÓPEZ

Un total de 15 propietario de comercios en Acayucan fueron beneficiados con la entrega de tabletas con dispositivos que permite soluciones tecnológicas en sus negocios.

Fue a través del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) de la Secretaría de Economía (SE), como se hizo la entrega en la cual intervino la Canaco Acayucan.

“Se hicieron entrega de unas tabletas con dispositivos para hacer cobro con tarjeta, manejar compras y ventas, este programa la Canaco-Acayucan hizo los trámites necesarios a la Secretaría de Economía, bajan a través del INADEM. Sabemos que estamos en una era 100% digital, se requiere de tecnología, estos equipos son muy útiles a los comerciantes, es algo que en la actualidad ya se está dando. Es costumbre de la cámara hacer ese tipo de evento, donde se hace entrega de equipo, para los socios y los comerciantes, en otras ocasiones hemos entregado, equipo de cómputo, teléfono celulares, también con dispositivos, ahorita se están haciendo la entrega de las tabletas”, dijo el contador José Darvelio Gómez Reyes, presidente de Canaco-Acayucan.

Los dispositivos son de manera gratuita para los socios, sin embargo hizo la invitación para que acerquen a la Canaco quienes quieran formar parte de estos beneficios.

“No tenemos el número de los negocios que se tienen, lo que sí hacemos  la recomendación a los socios, que se acerquen a la cámara, porque este tipo de programas es de beneficio para ellos, son gratuitos, pueden aprovechar al 100%, tienen que ser socios de la cámara para que puedan gozar de ese beneficio, sino es socios de la cámara de igualmente se tramita”, añadió Gómez Reyes.

En la entrega estuvo presente el subdelegado de la SE Mario González Figueroa; así como el director de Economía en el Gobierno Municipal de Acayucan Michelle Alarcón Benítez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *