Publicado en Destacado, NACIONAL.

Autoridades del plantel número 5 de la Escuela Nacional Preparatoria “José Vasconcelos” anunciaron que han concluido la relación laboral con el profesor Ricardo Colín Hernández.

En un comunicado, el plantel de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) detalló que Colín Hernández era investigado por las autoridades universitarias, pues había acusaciones previas en su contra por la comunidad estudiantil.

“El plantel número 5 de la Escuela Nacional Preparatoria “José Vasconcelos” informa que ha dado por concluida la relación laboral con el profesor Ricardo Colín Hernández.

Colín Hernández se encontraba bajo investigación de las autoridades universitarias, derivado de acusaciones que habían sido presentadas previamente en su contra.

Las autoridades de la Escuela Nacional Preparatoria continuarán apoyando a las alumnas y los alumnos del plantel y prestándoles el acompañamiento necesario.”

Afirmó que continuarán el apoyo hacia las alumnas y los alumnos del plantel, y prestándoles el acompañamiento necesario.

Estudiantes y padres de familia cerraron este lunes las instalaciones de dicha escuela para exigir la salida del maestro, acusado de acoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *