Publicado en Destacado, NACIONAL.

A través de redes sociales circularon tres listas filtradas de militantes priistas propuestos a ocupar posiciones legislativas por la vía de representación proporcional, dos para diputados federales y una para senadores plurinominales; sin embargo, a través de un comunicado, el Partido de la Revolución Institucional (PRI) señaló que son falsas.

En la lista de 18 senadores plurinominales, supuestamente modificada por última vez el 20 de enero pasado, aparece en la primera posición Claudia Ruiz Massieu, hoy secretaria general del partido; en segundo lugar, Miguel Ángel Osorio Chong, exsecretario de Gobernación; en tercer lugar, Carlos Aceves del Olmo y en la posición 18, José Manuel Romero.

La difusión de supuestos listados claramente inconsistentes que han circulado en redes sociales y algunas plataformas de comunicación, carecen de valor, pues son falsos. Los intentos por desinformar han circulado de forma recurrente en éste y otros procesos electorales”, señaló este sábado el partido político.

En las propuestas de diputados federales por representación proporcional aparece en primer lugar Arturo Zamora, y en el lugar 97 Jorge Alberto Bribiesca. También considera a líderes sindicales como los senadores Teófilo Torres Corzo, Miguel Romo y Roberto Albores, quien hoy busca la gubernatura de Chiapas.

Invitamos a la militancia y a los medios de comunicación a no dejarse engañar por dichas prácticas equivocadas”, señala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *