Publicado en Deportes, Deportes destacado, Destacado.

En un encuentro donde la posesión del balón estuvo dividida entre ambas escuadras, el Atlético de Madrid logró sacar la victoria 3-0 ante la visita del Celta de Vigo, para así mantenerse en la segunda posición de la tabla general en la fecha 28 de la Liga española.

El conjunto de Diego “Cholo” Simeone, por conducto de Antoine Griezmann (44′), Vitolo (56′) y Ángel Correa (63′), fue el que encontró el fondo de la portería contraria para volver a encontrarse con la victoria, tras la derrota sufrida la jornada anterior en su visita al Barcelona.

Los jugadores que recibieron tarjeta amarilla fueron Saúl Ñíguez al minuto 48, por parte del Atlético; así como Iago Aspas, al 49, y Sergi Gómez, al 51, por la escuadra del Celta.

Con el resultado de este encuentro, en el que el delantero Diego Costa salió al minuto 80 por un golpe en el tobillo derecho, los pupilos de Simeone llegan a 64 unidades y se alejan siete puntos del Real Madrid.

Por su parte, el Celta mantiene esa irregularidad en el torneo que los ubica en la novena posición, con 39 unidades, y merma sus esperanzas de escalar posiciones en la tabla.

Alineaciones:

Atletico de Madrid: Jan Oblak, Diego Godín, José Giménez, Lucas Hernández, Sime Vrsaljko, Saúl Níguez, Gabi, Vitolo (Ángel Correa, 59), Koke, Antoine Griezmann (Kevin Gameiro, 69), Diego Costa (Fernando Torres, 80). DT. Diego Simeone.

Celta de Vigo: Ruben Blanco, Sergi Gómez (Gustavo Cabral, 77), Facundo Rocanglia, Jonny, Hugo Mallo, Stanislav Lobotka, Pablo Hernández, Nemanja Radoja (Brais Méndez, 69), Maxi Gómez, Emre Mor, lago Aspas (Lucas Boyé, 72). DT. Unzué Labiano.

 

Notimex/Foto tomada de @Atleti

Tags: Atlético de Madrid, La Liga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *