Publicado en Destacado, NACIONAL.

El director de Investigación Ministerial, Rodrigo Benítez Pérez, confirmó que Williams Yáñez, ex director de Seguridad Pública del municipio de Ruiz, Nayarit, fue privado de su libertad.

Al respecto, el funcionario señaló: “El día de hoy con la denuncia de los familiares es de que se corroboró que en efecto se trató de un hecho de esta naturaleza”.

Informes preliminares indican que los hechos ocurrieron el pasado jueves cuando el ex director se dirigía a ver una película en una plaza de la ciudad de Tepic, más tarde, elementos de la Fiscalía General del Estado localizaron su vehículo abandonado y con las puertas abiertas.

Benítez Pérez agregó:

“Tomamos conocimiento desde el día de ayer en virtud del hallazgo del vehículo por parte de elementos de la Policía Investigadora, quienes lo encontraron con las puertas abiertas. Entonces se sospechaba que se trataba a lo mejor de algún levantón o de una probable desaparición de persona”.

En cuanto se tuvo la denuncia se activaron los protocolos y se procedió a la investigación de los hechos, informaron las autoridades.

“Mientras llegue la denuncia de que una persona está no localizable o desaparecida se activa inmediatamente la investigación”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *