Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

Agentes del departamento de la Policía Ministerial de Acayucan fueron golpeados y retenidos en la sierra de Soteapan esto en la Congregación de Benito Juárez, luego de ser confundidos presuntamente con ladrones de hidrocarburo que merodean la zona.

 

Los ministeriales se encontraban realizando diligencias como parte de su trabajo cuando fueron sorprendidos por un grupo de hombres quienes con palos y machetes los acorralaron, la tarde de este sábado.

 

A pesar de que se tiene conocimiento que la gente de la sierra es especial para hacer juicios por sus propias manos, en esta ocasión los agentes ministeriales lo comprobaron, pues los amarraron entre ellos hasta al mismo comandante.

 

El suceso trascendió luego de que los Ministeriales intentaran aprehender a un sujeto que cuenta con una orden de aprehensión, sin embargo no se percataron de la sorpresa que se llevarían.

 

Los trabajadores de las oficinas de Acayucan fueron golpeados en repetidas ocasiones por los pobladores, las unidades en las que viajaban también sufrieron daños, pues rompieron parabrisas, llantas, entre otros desperfectos que le causaron a la patrulla.

 

Se desconoce el estado de salud de los oficiales al igual que el estado de salud de dos civiles quienes los acompañaron en la visita a Benito Juárez de Soteapan.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *