Publicado en Destacado, NACIONAL.

El presidente nacional de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (Cmic), GustavoAdolfo Arballo Luján, hizo un llamado a los candidatos de los diferentes partidos políticos a presidentes de México para que asuman compromisos de a la hora de generar políticas públicas tengan participación las cámaras empresariales.

Anunció que la siguiente semana asistirán los candidatos presidenciales a un foro de la Cmic en Guadalajara y ahí les dirán que hablen y asuman compromisos y eviten mencionar los lugares en cómo los colocan sus encuestas previas a las votaciones del 01 de julio.

“Que no nos distraigan los procesos electorales, por ello nosotros más que convocar a los diferentes candidatos desde la presidencia de la República, no es para que nos digan cómo andan y en qué lugar, es para que asuman compromisos a partir de una propuesta en el que nosotros queremos incidir en políticas públicas” afirmó.

Dijo que el próximo gobierno federal debe planear de mejor manera las obras públicas y administrar con eficiencia el gasto público.

“para que existan modelos de planeación a largo plazo para que el recurso se gaste de manera más eficiente, para que así como los gobiernos y este es el caso del gobierno de Veracruz genere condiciones para invertir, esta es la manera no hay otra”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *