Publicado en Destacado, ESTATAL.

Doce personas fueron rescatadas de una embarcación turística, la cual empezó a hundirse cuando se trasladaba a la Isla de los Sacrificios la mañana de este viernes en esta ciudad de Veracruz.

Este hecho se dio a la altura del Acuario de Veracruz, cuando los turistas vieron que, en la popa, o parte trasera de la lancha, empezó a entrar agua, lo que llevó a que poco a poco empezara a hundirse.

Turistas que iban a bordo de esta embarcación, narraron que partieron sin problema alguno, sin embargo, conforme fueron avanzando el agua se iba metiendo al interior de la lancha, lo que llevaba a que tuviera mayor peso.

De acuerdo al señor Jesús Mora que vino del Estado de México con su familia, dijo que era la segunda ocasión que visitaba Veracruz y hacía un recorrido, sin embargo, con esta experiencia ya lo pensaría dos veces.

“Ya fue que llegaron otros dos más, pero todo estaba bien hasta que uno de aquellos sin querer pos si (sic), chocó con nosotros y fue cuando se fue para abajo”.

Mientras que los lancheros que acudieron al rescate de los turistas, señalaron que solo se dieron cuenta de las señas que les hacían, por lo que acudieron tres lanchas más para apoyarlos, y sacarlos ilesos afortunadamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *