Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Comunicado | Soconusco, Ver.

Serán más de 80 familias en el barrio San Judas Tadeo, las que se verán beneficiadas con la construcción de guarniciones y banquetas en la calle Esperanza, quienes desde hace años habían solicitado la atención necesaria para mejorar el acceso a esa zona habitacional.

Fueron los mismos vecinos de la calle Esperanza entre callejón Silverio López y calle Guadalupe Victoria, quienes solicitaron la construcción de guarniciones, banquetas y drenaje sanitario, para mejorar las condiciones en las que se encuentran actualmente.

Este jueves, la síndico único, Lucinda Joachín Culebro, el regidor único, Santos Cruz Prieto y el director de obras pública, arquitecto David Hernández Nolasco, estuvieron en el arranque de obra constatando que se realice el trabajo, solicitaron comprensión a los vecinos porque estarán trabajando más de un mes, haciendo excavaciones, por lo que queda cerrado el acceso.

El alcalde, Rolando Sinforoso Rosas, ha señalado que el desarrollo y la reconstrucción de Soconusco, se dará durante esta administración mediante obra pública en zonas donde es más urgente, no sólo en la cabecera municipal, sino en todas las comunidades, pero pide la comprensión a la ciudadanía que, no todo puede hacerse al mismo tiempo, va a ser paulatinamente.

Durante un mes estarán trabajando en la calle Esperanza donde se construirán 242 metros lineales, 242 metros cuadrados de banqueta y 121 metros lineales de drenaje sanitario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *