Publicado en Deportes, Destacado.

Atlas rompió una racha de cinco duelos sin poder ganar en la Liga MX. Milton Caraglio fue el responsable de ello al hacer el gol del triunfo (1-0) sobre el Puebla.

Los Rojinegros no llegaron bien al partido de esta noche, no sólo por la situación que viven en lo deportivo, también en lo extra cancha. Sin embargo, el conjunto de Rubén Omar Romano impuso condiciones desde el primer tiempo.

Fue por la banda derecha donde Bryan Garnica encontró claridad, desbordando y mandando centros, uno de ellos fue rematado por Caraglio a los 18 minutos y el balón tuvo que ser desviado por Moisés Muñoz.

La segunda parte siguió en el tenor y con apenas unos segundos de iniciada, los Zorros se encontraron con el gol de Caraglio, que llegó a rematar un centro de Garnica desde la derecha.

Cuando parecía que Puebla podía responder, Anderson Santamaría fue expulsado por una falta sobre Garnica, luego de que era el último hombre en juego. A pesar de tener un jugador de más, el cuadro de Meza siguió buscando el del empate y Miguel Fraga tuvo que aparecer en dos ocasiones para impedir la caída de su arco.

Con el triunfo, los Zorros llegan a siete unidades y la siguiente semana visitarán a Veracruz, en duelo crucial del tema del descenso. Por su parte, La Franja se queda en 17 puntos y recibirá a Santos en la jornada 12.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *