Publicado en Destacado, ESTATAL.

Xalapa, Ver.-  La tarde de este jueves, sujetos desconocidos irrumpieron en calles de la colonia Porvenir, donde interceptaron a un hombre y lo mataron a balazos, además de herir a un adolescente que pasaba por ahí.

El reporte indica que los hechos ocurrieron en la calle Circuito Número 1 esquina 20 de Mayo, donde vecinos fueron alertados tras escuchar numerosas detonaciones y dieron aviso al número de emergencias.

Según testigos de los hechos, los agraviados caminaban por la zona cada uno por su lado, cuando de pronto los agresores sorprendieron al ultimado que permanece como no identificado.

Los maleantes abrieron fuego en repetidas ocasiones y le asestaron seis disparos al agraviado, el cual cayó fulminado al piso, mientras que una bala perdida alcanzó al jovencito que estaba a unos metros.

Una vez que se fueron del lugar, vecinos se aproximaron para ayudar al adolescente de 16 años, el cual recibió el impacto en un muslo, por lo que solicitaron la presencia de policías y paramédicos.

Técnicos en Urgencias Médicas del grupo Panteras de la SSP, le brindaron la atención pre hospitalaria y posteriormente lo trasladaron al Hospital Dr Rafael Lucio donde fue reportado como estable.

Posteriormente la escena del crimen se vio fuertemente acordonada por las fuerzas del orden público, las cuales además realizaron diversos rondines para dar con los agresores sin tener éxito alguno.

Fuente y foto: AVC

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *