Publicado en ACAYUCAN, Destacado.

FÉLIX  MARTÍNEZ

Las solicitudes en materia de apoyo a la educación y al deporte no paran en el municipio de Acayucan, por ello el regidor quinto, Fernando Morales Juárez mencionó que se brinda la atención a cada uno de ellos.

Morales Juárez comentó que existen necesidades en las escuelas sin embargo se encuentra enfocado en cada una de las peticiones para tener mejores resultados y así los alumnos tengan un mejor desarrollo académico.

“Las peticiones de maestros y alumnos son las que más nos llegan a la oficina, pues recibimos para apoyo al deporte que requieren un autobús para poder competer y poner el nombre de Acayucan en alto, también existen apoyos que entregamos como autoridad municipal”.

Por otra parte resaltó que han recibido solicitudes para remodelación de aulas y baños, por lo que pronto estará dando respuestas positivas a varias de ellas.

“Estamos para contribuir a cada una de las peticiones y por eso invitamos a la ciudadanía, a los maestros, a los alumnos a visitarnos, cada uno de los regidores considero estamos abiertos a apoyar al igual que el alcalde Cuitlahuac Condado Escamilla quien en todo momento ha mostrado el respaldo con cada uno de nosotros” finalizó el regidor quinto del Gobierno Municipal de Acayucan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *