Publicado en Destacado, NACIONAL.

El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, afirmó que el fortalecimiento de las instituciones de Seguridad Pública estatales, como la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Chiapas, y el desarrollo profesional de sus integrantes, dignifican la labor policial y brinda mayor bienestar de la ciudadanía.

Durante la entrega de Certificados y Títulos de Licenciatura en Seguridad Pública y Protección Ciudadana a policías estatales que tuvo lugar este martes en Chiapas, el funcionario destacó que, a través de su preparación, los elementos policiales muestran su compromiso con la sociedad, con sus familias y con su futuro.

Acompañado por el gobernador del estado, Manuel Velasco, Navarrete Prida destacó la entrega del Certificado Único Policial a elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) del estado de Chiapas, para hacer frente al delito en esa entidad.

En su cuenta de Twitter @navarreteprida señaló: “La entrega del #CertificadoÚnicoPolicial a elementos de la @sspc_chiapas da fe que su personal tiene el perfil, los conocimientos, experiencia, habilidades y aptitudes necesarias para brindar #Seguridad a la población y hacerle frente al delito. @VelascoM_ #Chiapas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *