Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Comunicado | Soconusco, Ver.

Durante la noche que se festejó el Día de la Familia, en el parque central de Soconusco, se vivió en medio de alegría y convivencia, pero sobre todo de unidad enmarcado con música tradicional, sin faltar los juegos inflables para los más pequeños del hogar.

El DIF municipal en coordinación con el Ayuntamiento de Soconusco, organizó este domingo desde las 6:00 de la tarde, un evento artístico – cultural, para celebrar el día de la familia, base fundamental para el crecimiento de la sociedad.

La dirección de cultura y la dirección de la procuración de la defensa de niños, niñas y adolescentes a cargo de la licenciada, Mónica Hernández, lograron hacer una noche de festejo que terminó hasta cerca de las 10 de la noche.

Se presentaron jaraneros que, pusieron a bailar y cantar los sones, un fandango que permitió convivencia entre todas las familias que estuvieron, un evento que será recordado por su excelente organización, pues además los pequeños estuvieron divirtiéndose con juegos inflables que estuvieron puestos hasta que se cansaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *