Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

FÉLIX  MARTÍNEZ / ACAYUCAN

Acayucan.- De forma exitosa concluyeron anoche los festejos del Carnaval Acayucan 2018 el cual de nueva cuenta se consolida como el mejor del Sur de Veracruz, pues rompió récord de asistencia en paseos, conciertos pero también con la presentación de los artistas.

El comité organizador del Carnaval integrado por Julio López agradecieron al alcalde Cuitlahuac Condado Escamilla el haberles brindado la confianza para la realización de estas fiestas de la alegría 2018.

A lo largo de cinco días los habitantes de Acayucan y visitantes de otros municipios o estados gozaron de los diversos eventos desde la primer noche que se llevó a cabo la Quema del Mal Humor donde estuvo presente Fray Ilich y el grupo musical “Los Negritos del Ritmo”; en la segunda noche con la Coronación de los Reyes de la Alegría se presentó el talentoso imitador y caracterizados de artistas femeninas Pável Arámbula y el grupo musical de “Alma Libre”; la tercer noche brilló junto con los desfiles de carros alegóricos y los artistas invitados Ricardo Franco, Kristal Silva y Adrián Di Monti, mientras que en la cuarta noche y segundo paseo de carros alegóricos estuvo Daniel Arenas, Marjorie de Sousa y Lenny de la Rosa y en el teatro del pueblo el baile estelar de Christian Nodal y amenizaron los grupos Nelzon Cancela y Los Nuevos de Monterrey. La última noche se llevó a cabo el Entierro de Juan Carnaval con gran éxito en el recinto ferial.

Los acayuqueños y visitantes disfrutaron de un grandioso carnaval. Se contó con la presencia de batucadas y comparsas de otros municipios del estado. Sin duda una fiesta inolvidable. ¡Nos vemos en el 2019!.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *