Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Noé Rufino considera la alianza PAN-PRD como una unión de ciudadanos que quieren un cambio real para Sayula de Alemán.

-Confiesa que “de este lado hay mucho positivismo porque es muy obvio que vamos a ganar”.

Rey Hernández Villanueva

Sayula de Alemán, Ver

Realmente el PAN-PRD está fortalecido. Hay inclusión como lo dice Noé Rufino, también hay positivismo porque es claro que Fredy Ayala va a ganar.

En entrevista el ex candidato a Presidente Municipal de Nueva Alianza dio a conocer las perspectivas que tiene para con este proyecto político que claramente va arrasando en esta campaña extraordinaria que elegirá al que ocupará la silla principal del Palacio.

“Esta es la unión de los ciudadanos que anhelamos de corazón la transformación de Sayula de Alemán. Fredy ha demostrado ser un hombre maduro, inteligente y estratégico, porque sabe incluir a la gente de trabajo y de buena reputación en su equipo”, dijo.

“Hay positivismo, se ve y se siente, la gente está contenta, entusiasmada y muy animada porque desde el principio se vio quien es el que va a ganar”, dijo al momento en que se le cuestionó sobre sus cálculos de los resultados electorales.

Noé Rufino Donaciano es un Profesor y Político de respeto en Sayula de Alemán. Compitió hace 8 meses de frente a Fredy Ayala abanderando al Partido Nueva Alianza, sin embargo en esta ocasión se unió al proyecto PAN-PRD por un solo motivo: “Él y Fredy coinciden en la verdadera transformación de Sayula.

TOMADO DE LA PAGINA OFICIAL FREDY AYALA GONZALEZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *