Publicado en Destacado, ESTATAL.

El secretario de Desarrollo Social, José Rodrigo Marín Franco, acusó a la diputada federal de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Rocío Nahle García, de “no saber hacer otra cosa que dedicarse al mitote”.

En rueda de prensa exprés, el recién nombrado secretario justificó la entrega de tarjetas de monedero electrónico a beneficiarios del programa “Veracruz Comienza Contigo” por parte de la Sedesol, al señalar que se trata de convenios que el Gobierno del estado realice en favor de los beneficiarios, y con lo cual, dijo que hacían desvíos de recursos.

“El día de hoy, de forma mitotera y ridícula, como es ella, presentó, como “prueba” de que se desvían recursos, una tarjeta de descuentos emitida por la tienda. Pues sí, diputada ‘mitotes’, el Gobierno del Estado de Veracruz suscribe convenios con comercios, en todo el Estado, para que éstos ofrezcan descuentos sin condicionamiento alguno a los beneficiarios del programa Veracruz Comienza Contigo”.

Y acusó a la diputada federal por Coatzacoalcos y al líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, de estar en contra de este programa cuyo padrón está compuesto por 700 mil familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *