Publicado en Destacado, NACIONAL.

Quince personas de la tercera edad han sido diagnosticadas con listeriosis por infección bacteriana hasta el momento, así como mujeres embarazadas también se les ha advertido que no consuman la fruta.

Se advierte a los australianos que tiren el rock melón precortado después de una tercera muerte relacionada con la listeria en el país.

Las mujeres embarazadas, los ancianos y las personas con sistemas inmunes débiles, especialmente, deben mantenerse alejados de la fruta contaminada.

Quince personas mayores han sido diagnosticadas con listeriosis, confirmó NSW Health, y tres personas han muerto esta semana.

Los melones comprados antes del miércoles deberían ser eliminados, advirtieron, después de que se descubriera que el brote estaba relacionado con un productor de melón en Nericon, cerca de Griffith.

El productor suspendió voluntariamente la producción después de que le informaron sobre la contaminación. Tras las conversaciones de crisis del jueves, la industria acordó revisar el proceso de cómo empaca la fruta.

La listeriosis es una infección rara que generalmente se contrae al comer alimentos que contienen la bacteria listeria, según el NHS.

La leche no pasteurizada y los productos lácteos que la contienen, los quesos blandos y los alimentos listos para el consumo refrigerados pueden contener la bacteria, pero también puede ser capturada por alguien que ya está infectado o en contacto cercano con animales de la granja.

Los síntomas incluyen una temperatura alta de 38 ° C o más, dolores y dolores, escalofríos, náuseas o vómitos y diarrea.

El NHS advierte a cualquier persona que tenga estos síntomas y también un fuerte dolor de cabeza, incomodidad al mirar luces brillantes, confusión repentina y / o una erupción que no se desvanece bajo un cristal, debe buscar atención médica de emergencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *