Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

++ Jaime Mantecón asegura que esperará decisión de los delegados; pero no se descarta

VIRGILIO REYES LÓPEZ

Ganaderos de la región se encuentran divididos previo a la realización de la asamblea en donde podrá darse el cambio o a su vez reelección del presidente de la Unión Ganadera Regional del Sur de Veracruz (Ugrsv); los aspirantes siguen con sus “amarres” con cada uno de los delegados de la Asociaciones Ganaderas Locales (AGL) que tendrán voz y voto el próximo jueves 8 de marzo.

Junto a las aspiraciones de Jacob Velasco Casarrubias por reelegirse (a decisión de los delegados), tiene un buen número de delegados a su favor y podría darse sin problema su permanencia al frente de la Ugrsv; también siguen sumados Temo Baruch, Dagoberto Marcial, Celestino Gómez y se metió a la lista Jaime Mantecón a quien incluso podrían apoyar cualquier de los 3 aspirantes.

Mantecón, abordado en un evento en esta región no se descartó para buscar la presidencia, aunque existe un buen número de delegados quienes no lo apoyarán.

Nada está escrito por el momento, mientras tanto los 31 delegado de las AGL de la zona sur de Veracruz siguen recibiendo invitaciones para que en la asamblea tomen la mejor decisión.

Velasco Casarrubias, ha sido mesurado en declaraciones, pero si ha externado que si es la voluntad de los ganaderos a través de los delegados, aceptará con gusto el seguir sirviendo como presidente en la Ugrsv.

La asamblea se efectuará el próximo jueves 8 de marzo en el auditorio de la unión, está prevista que de inicio a las 11 de la mañana. Existe un buen grupo de ganaderos (aunque no delegados) quienes han tratado de politizar la elección, finalmente el jueves se sabrá todo ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *