Publicado en Destacado, NACIONAL.

Un accidente automovilístico donde se vieron involucrados tres automotores en el kilómetro 273, cerca de la Autopista Siglo XXI, dejó un saldo preliminar de cinco muertos y cinco lesionados.

La Secretaría de Protección Civil en el estado dio a conocer a través de una tarjeta informativa que el operador de la caseta de cuota “Feliciano” reportó un accidente automovilístico a las 21:00 horas aproximadamente a 10 kilómetros de esta caseta de cobro en los límites de Guerrero y Michoacán.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana y Bomberos de Protección Civil de Lázaro Cárdenas en apoyo al personal de Capufe donde encontraron una colisión entre un camión de plataforma que se impactó contra dos vehículos, una camioneta pick up y un auto compacto sedán.

La dependencia estatal informó que el saldo preliminar es de cinco personas fallecidas y cinco personas lesionadas, quienes fueron trasladadas a hospitales de Lázaro Cárdenas, Michoacán.

La circulación vehicular fue cerrada por algunas horas para atender la emergencia.

La Secretaría de Protección Civil del Estado de Guerrero precisó que junto con la Dirección Municipal de Protección Civil del municipio de la Unión enviaron unidades y personal para sumarse al auxilio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *