Publicado en Destacado, NACIONAL.

Dos personas fueron ejecutadas esta tarde al interior de la clínica Playamed (http://www.grupoplayamed.com) por un comando de por lo menos cuatro hombres que irrumpieron en las instalaciones, sometieron a un custodio y a quemarropa dispararon primero a un reo y después a una mujer, presuntamente su pareja.

La primera víctima, un interno del Centro de Readaptación Social (Cereso), habría llegado a esta clínica privada aproximadamente 20 minutos antes del ataque. Le acompañaban un custodio y una mujer. Presumiblemente cada mes era trasladado al mismo lugar para recibir atención médica por un problema en una pierna.

Testigos indicaron que los sujetos armados irrumpieron en la clínica y directamente se dirigieron al lugar donde se encontraba el hombre con su pareja y el custodio. Este último solamente fue sometido pues no se encontraba armado.

Los sicarios habrían huido en una Suburban color blanco.

Al lugar llegó el director del Cereso, Jorge Adrián López Valenzuela, quien declaró que el ahora occiso estaba preso por violar la ley de armas de fuego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *