Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

 

-Sayuleños le prefieren y todos saben por qué.

Rey Hernández Villanueva / Sayula de Alemán, Ver

“Este arroz ya se coció” es el dicho más popular para resumir un logro, por eso lo relato de esta manera.

El panorama político de Sayula de Alemán es claro, cada candidato muestra qué es lo que trae en cuestión de números. Fácil se puede percibir que el fuerte es Fredy, y fácil se puede ver que “el otro” se está apagando.

Todos saben qué es lo que está pasando en Sayula. Así como sucedió a nivel estatal, cuando “Los Rojos” en todo el estado se robaron todo y con tanta corrupción hartaron a los veracruzanos. En todo el estado los jarochos  se sintieron mejor apoyando el proyecto de cambio que ofreció el PAN-PRD.

Así está sucediendo en Sayula, el Presidente anterior hartó a los sayuleños con tanta corrupción, robo y saqueo al erario público, tanto que la gente prefiere ni acercarse a todo lo que tenga que ver con él, y han decidido apoyar en esta elección extraordinaria a alguien diferente, a alguien que ha demostrado que puede hacer el cambio.

Ha pasado tan solo una semana y ya se ve y se siente de quién es el triunfo y a quién está prefiriendo el pueblo.

Este sábado el candidato de la alianza PAN-PRD, Fredy Ayala González demostró nuevamente que  él será el elegido por el pueblo de Sayula de Alemán, pues, en una pequeña reunión de colonia celebrada en el parque “Cantarranas” reunió a centenares de sus paisanos que manifiestan estar al pie del cañón para resguardar el triunfo que ya tienen en la bolsa.

Las palabras que Ayala González trasmite a sus paisanos son las palabras que espera escuchar un pueblo cansado de corrupción, pero además, la actitud, la experiencia, las estrategias y el positivismo que este personaje político muestra a los sayuleños, termina de convencer a todos para que voten por él.

TOMADO DE LA PÁGINA OFICIAL DEL CANDIDATO FREDY AYALA GONZALEZ.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *