Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Especial.

La presidenta del DIF Municipal de Acayucan Wilka Aché puso en marcha la colecta 2018 de la Cruz Roja Mexicana en Acayucan, evento en donde se contó con la asistencia de diversos grupos altruistas del municipio.

La subdelegada de la Cruz Roja Mexicana en la zona sur Elvia Sánchez, a nombre de la institución agradeció el altruismo de cada uno de los asistentes e invitó a la ciudadanía a seguir en la suma de beneficios en pro de la colecta para que de esta manera la institución pueda seguir con el servicio. Confió en que las nuevas autoridades de Acayucan pondrán atención especial para que se logren grandes beneficios.

La presidenta de la institución en Acayucan Gloria García, hizo mención que durante un año que tiene la nueva administración se han efectuado trabajos intensos mismo que se han traducido en resultados para dar mejor atención a la ciudadanía.

En el evento estuvieron presentes representes de los clubes de servicios Leones y Rotaract Acayucan; de la escuela Unidos por la Patria; Rescate Urbano; al igual que alumnos, maestros y padres de familia del Jardín de Niños “Manuel López Limón”.

Al finalizar el evento protocolario en las inmediaciones de la institución se efectuó el desfile en donde participaron también Protección Civil, Bomberos y Tránsito del Estado. 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *