Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

FÉLIX MARTÍNEZ

 

Con la presencia de Adrián Di Monte, Krystal Silva y Ricardo Franco, se efectuó el primer gran paseo del Carnaval Acayucan 2018 que disfrutaron miles de familias que se dieron cita a lo largo del recorrido que incluyó las calles Alemán, Porfirio Díaz, Guerrero y Juan de la Luz Enríquez.

 

Las familias disfrutarán con total tranquilidad del recorrido en donde también estuvieron presentes los reyes de la alegría Vania 1era y Arturo 1ero, así como como los reyes infantiles.

 

Sin duda una fiesta que ya es inolvidable y se ha roto récord de asistencia, pues tanto espacios de gradas y cualquier rincón de las calles de donde se efectuó el recorrido lucieron repletos de familias quienes así disfrutaron de esta fiesta tan esperada.

 

El comité organizador encabezado por Julio López, garantizó que el segundo paseo a efectuarse el domingo será más espectacular.

3 Comentarios para “Espectacular primer recorrido del Carnaval Acayucan 2018”

  1. tina de castillo

    buenas tardes, disculpen la pregunta me podrian informar quienes son los artistas que van ha estar en el recorrido del domingo 4 de marzo del 2017

    Responder
  2. autostop

    Este verano hemos estado en cuba y posamos por la bodeguita para tamarnos un mojito. La verdad es que me esperaba otra cosa, nos tomamos un mojito normal como en todos los bares de la habana, nada espectacular y pagamos 4 CUC por el mojito. Hemos ecnontrado otros bares con el mismo mojito a 1,95 CUC y con un ambiente fenomenal. Yo he salido decepcionado de la bodeguita, pera la habana este espectacular y loc cubanos gente fenomenal.

    Responder
  3. przez

    Así como ha existido y existe en muchas partes del mundo, por mediación de los Ministerios de Salud, la institución del Médico de Familia, que mediante periódicas visitas a domicilio va haciendo seguimiento y control al comportamiento de la salud de los habitantes del barrio o urbanización a él asignados, debería existir también el psicólogo de familia para que dé asistencia psicológica a los núcleos familiares que le correspondan y a los cuales efectúe visitas domiciliarias programadas para hacerles controles, exploraciones psíquicas y así poder determinar cuando es necesario efectuar terapias a nivel clínico.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *