Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

FÉLIX  MARTÍNEZ / SAYULA

 

El alumno José Rodrigo  Olivares Marcelino de la Escuela Técnica Número 60 de Sayula de Alemán ganó el primer lugar dentro del concurso de “Olimpiadas en las Matemáticas” esto en la fase de zona.

 

El director del plantel mencionó que el evento se realizó en Jesús Carranza, lugar donde se dieron cita las nueve escuelas de la zona 11 de escuelas secundarias.

 

“La verdad estamos muy orgullosos de que un alumno de nuestro plantel se lleve el primer lugar de las Olimpiadas de las Matemáticas, eso habla mucho, pues aquí contamos con maestros realmente preparados y prueba de ello es este lugar” manifestó el profesor del plantel.

 

Por su parte el alumno agradeció a sus padres todo el apoyo que le han brindado peor de igual forma a los docentes del plantel que lo han preparado para participar en las olimpiadas.

 

En el evento estuvieron presentes los asesores de cada alumno, así como la profesora Judith Llamas Casoluengo, quien acudió en representación del jefe de sector Francisco Javier Herrera Castillejos, además de la jefa de enseñanza de matemáticas.

 

Cabe hacer mención que el tercer lugar lo ocupó la Escuela Secundaria Técnica número 91 de Acayucan, y el segundo lugar la Escuela Secundaria Técnica número 146 del poblado 14 del Uxpanapa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *