Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Marcos Hernández Villanueva

Sayula de Alemán, Veracruz

El candidato a Regidor primero de la Alianza PAN-PRD, Héctor Velázquez Vázquez fue alertado la noche de este jueves sobre tres sujetos no identificados que tomaron fotografías de su vehículo y estuvieron observando sus movimientos durante el mitin celebrado junto al palacio municipal de Sayula de Alemán.

Lo anterior alertó a personas cercanas a Velázquez Vázquez, pues está registrado en la historia Sayuleña, el atentado en el que casi perdiera la vida en la comunidad de Aguilera.

Los sospechosos sujetos se retiraron a bordo de un Tsuru color blanco.

Minutos más tarde, Héctor solicitó apoyo a las autoridades para que le brindaran seguridad, y a su vez se inició la búsqueda de los sospechosos, aportando las características corporales para poder dar con su paradero.

Horas más tarde se les vio a bordo de una camioneta Ford Lobo color arena, sin embargo al sentirse descubiertos emprendieron huida sobre la carretera Federal Sayula – Ciudad Alemán, pero lograron desaparecer de la carretera en la zona de la famosa “Mansión”.

Las autoridades iniciaron un intenso operativo en el municipio Sayuleño y han anunciado que se estará revisando cada vehículo que levante sospechas, a fin de que se puedan celebrar una elección libre de amenazas y violencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *