Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

FÉLIX MARTÍNEZ / ACAYUCAN

 

Fue coronada la Corte Real del Carnaval Acayucan 2018, en medio de la alegría de los miles de asistentes que se dieron cita en el reciento ferial.

El alcalde Cuitlahuac Condado Escamilla fue el encargado de efectuar la coronación de Vania 1era, mientras que la directora del DIF Wilka Aché realizó la coronación del famosísimo conductor de Ke Buena México Arturo Trujillo, quien notablemente emocionado agradeció la invitación de los organizadores del carnaval en especial de Julio López.

Los demás ediles acayuqueños se encargaron de efectuar la coronación del resto de la corte real como las princesas Michell y Yerani. Asimismo, en medio de la algarabía fueron coronados los reyes infantiles Ángel 1ero, y Ericka 1era. Al igual que los príncipes Ángel Valencia, Franco Reyes, y la princesa Fátima Sugey.

Posterior a la coronación se presentó el imitador Pável Arámbula procedente de Parodiando programa de Televisa quien puso alegría y mucha sana diversión a los asistentes del evento con las diversas imitaciones.

Fue así como se vivió la coronación de la Corte Real de este Carnaval Acayucan 2018, donde estuvo presente Cuitlahuac Condado Escamilla alcalde del municipio de Acayucan, así como Silvia E. Herrera Santiago Síndica Única, y los regidores, Silvia Reyes Huerta, Andrés Baruch, Eduardo Mariño, Fernando Morales, Guadalupe Valencia, Manuel Flores.

Hoy será el primer paseo de este gran Carnaval Acayucan 2018.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *