Publicado en ACAYUCAN, Destacado.

FÉLIX  MARTÍNEZ / ACAYUCAN

La directora de la Universidad del Golfo de México, Yedi Elisa Mendoza Rustrían mencionó que los trabajos a favor de la educación se refuerzan de manera constante para que más jóvenes tengan una excelente preparación.

Por tal razón Yedi Mendoza Rustrían argumentó que se encuentran participando en las ferias profesiográficas de los bachilleratos para dar a conocer cada una de las licenciaturas, y así dar un mejor panorama a los alumnos del sistema profesional que pueden alcazar.

“Ahorita estamos con las actividades del nuevo semestre, reforzando toda la información de cada una de las carreras, peor también nos encontramos muy al pendiente de las inquietudes de los jóvenes por conocer más a fondo en qué consiste cada licenciatura”.

Aprovechó a hacer la invitación a estar pendiente de las actividades que se estarán realizando durante los siguientes meses, pues algunos ya están en puerta como son juegos deportivos, eventos de recreación donde habrá competencias, al igual que el décimo aniversario de la Universidad del Golfo de México campus Acayucan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *