Publicado en ACAYUCAN, Destacado.

FÈLIX  MARTÍNEZ / ACAYUCAN

 

Todo listo para el arranque del Carnaval Acayucan 2018 el más esperado por la población, es lo que comenta el organizador del evento, Julio López director de Junta de Mejoras dentro de la administración de Cuitlahuac Condado Escamilla.

 

Julio López mencionó que el día de hoy inicia la quema del Mal Humor mismo que contará con un recorrido partiendo de la calle Juan de la Luz Enríquez esquina Vázquez Gómez para posterior iniciar con la Quema del Mal Humor en el recinto ferial en punto de las 9 de la noche donde estarán alternando el grupo Fray llich y Los Negritos del Ritmo.

 

Así mismo dio a conocer que para las festividades del Carnaval Acayucan 2018 se despejarán las calles desde las 4 de la tarde por lo que no habrá vialidad.

 

Agregó que para los días de los paseos sábado y domingo, se mantendrá cerrada la vialidad en las calles Melchor Ocampo, Miguel Alemán, Porfirio Díaz, Vicente Guerrero y de la avenida Juan de la Luz Enríquez, por lo que se agradece la comprensión de conductores.

 

Se espera que sea el día de hoy jueves por la noche donde familias se reunan para ser testigos de la Quema del Mal Humor pero sobre todo para festejar la alegría que en Acayucan ha llegado el Carnaval.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *